Cultura Web

Ya puedes poner emojis en las placas de tu coche en Australia

El precio asciende hasta los $340 USD

Los emoji son el nuevo lenguaje que cada vez más personas entienden en todo el mundo, ya que nos permiten expresarnos de manera mucho más certera al escribir que usando meras palabras. Ahora, también podrás llevar ese medio de expresión a la placa de tu coche, al menos si vives en Australia.

De acuerdo con información de 7 News Brisbane , a partir de este primero de marzo podrás pedir en Queensland, Australia la inclusión de uno de 5 emojis en la placa de tu vehículo: riendo en voz alta, guiñando, con lentes de sol, ojos de corazón y sonriente. Para ello, tendrás que mandar a hacer tu placa personalizada en el sitio PPQ.

Así sería nuestra placa
Así sería nuestra placa

"Durante bastante tiempo hemos visto que puedes apoyar a tu equipo favorito o tu ciudad favorita con un símbolo en tu placa de número", dijo la portavoz de Royal Automobile Club of Queensland, Rebecca Michael, a 7News Brisbane. "Y usar un emoji no es diferente".

Por supuesto, tener este nuevo nivel de expresión automovilística no será barato, pues el costo de estas placas personalizadas puede llegar hasta los $475 AUD ($340 USD). Aunque claro, para muchos seguro que valdrá la pena.

Eso sí, las autoridades también han mostrado preocupación por cómo deberá actuarse en cuanto las nuevas placas entren en circulación, pues podrían causar algunos problemas y confusión.

"¿Cómo se anotará el emoji de una placa después de un accidente?", preguntó el presidente de la Sociedad de Derecho de Queensland, Bill Potts, a Brisbane Times.

¿Qué te parecen los emojis en las placas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Energizer también presenta su propio smartphone plegable

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising