Sugar, un teléfono con incrustaciones de diamante

Este equipo presume ostentosas gemas y especificaciones de punta

Por alguna extraña razón, cuando se lanza un teléfono con diseño extravagante, el interior suele dejar mucho que desear en términos tecnológicos. Para cambiar esta tendencia y dejar en claro que lo exótico encaja a la perfección con poderosos componentes, muy pronto Sugar estrenará un modelo de alto desempeño que, para fascinar a los que aman la opulencia, está decorado con incrustaciones de diamante.

Pero no es cualquier tipo de gema. Se trata de una serie de zirconias Swarovski Pure Brilliance de 5.16 kilates, los más exquisitos en su tipo gracias a un método que resalta la gama de colores que emite el cristal. Más allá del glamur, el teléfono promete buen desempeño, esto debido a su procesador MediaTek de 4 núcleos y 2 GB en RAM; sin mencionar que la pantalla Sharp LCD a 1080 p desplegará gráficos nítidos y coloridos. Para rematar, tiene una cámara de 8 megapixeles y 32 GB de almacenamiento.

1 / 8

Es evidente que Sugar no competirá con los abanderados de Samsung o HTC, pero no cabe duda de que tiene lo suficiente para ofrecer un buen desempeño con Android 4.2. Sin embargo, con tanto destello de gemas preciosas no hace falta impresionar a nadie en cuanto a rendimiento tecnológico.

Este equipo, que innegablemente será la sensación en el mundo de la farándula, llegará en agosto a ciertos mercados asiáticos y uno que otro país europeo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising