Smartphones

MWC2019: Nokia presenta 5 smartphones, uno para cada gusto

Tal vez no sean los equipos más poderosos, pero son asequibles

EL MWC 2019 está a todo lo que da. Después de que Samsung, LG y Huawei presentaran grandísimos equipos que quieren romper los paradigmas de la innovación, Nokia ha tomado un enfoque mucho más mesurado: no ha intentado hacer algo inaudito, en lugar de ello ha creado 5 equipos con grandes características a precios relativamente asequibles.

A continuación te presentamos los Nokia 9 PureView, Nokia 4.2, Nokia 3.2, Nokia 1 Plus y Nokia 2010, junto con sus descripciones oficiales brindadas por la compañía finlandesa,

Nokia 9 PureView

Nokia 9 PureView es el primer teléfono inteligente en el mundo que incorpora cinco cámaras con óptica ZEISS. Los dos sensores de color y tres sensores monocromáticos de Nokia 9 PureView aportan nitidez y detalles. Los cinco sensores se utilizan para recolectar hasta 10 veces más luz que un solo sensor de color del mismo tipo. Todas las imágenes capturadas con Nokia 9 PureView son HDR, con hasta 12.4 paradas de rango dinámico y un mapa de profundidad de escena completa de 12MP. Además, puede capturar imágenes en formato descomprimido RAW “DNG” y editar en directo en el teléfono gracias a nuestra asociación con Adobe Photoshop Lightroom. Nokia 9 PureView también brinda experiencias de primera calidad en un acabado impecable con la avanzada tecnología de chipset Qualcomm Snapdragon, una pantalla 2 pOLED "PureDisplay”, carga inalámbrica Qi integrada y un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Nokia 9 PureView está siendo distribuido y llegará a los retailers a un precio global promedio $699 USD.

Nokia 4.2

Nokia 4.2 ha sido diseñado para ofrecer las últimas innovaciones en smartphones a un precio accesible. El elegante diseño con vidrio esculpido y la visualización de pantalla completa ofrecen belleza en el exterior, que no solo es superficial, ya que integra una cámara dual en la parte trasera, innovaciones en IA y la última generación del chipset Qualcomm Snapdragon, todo accionado por el más reciente Android 9 Pie. Con el estreno del botón del Asistente de Google, Nokia 4.2 revolucionará la manera en que interactúas con tu smartphone. Simplemente presiona una vez para tener acceso instantáneo al Asistente de Google y obtener ayuda, presiona dos veces para recibir un resumen de tu día con sugerencias inteligentes e información personalizada y mantén presionado el botón para activar el modo walkie-talkie, que permite al Asistente de Google escucharte hasta que lo liberas, ideal para consultas largas. El tamaño compacto y la pantalla de borde a borde de Nokia 4.2 con notch para selfies, hace que el smartphone, con solo 8,4 mm de grosor, sea lo suficientemente delgado como para usarlo con una sola mano. Nokia 4.2 también incorpora tecnología de imagen de alta gama, como imágenes con multi-cámara, a un nuevo rango de precio. Su cámara trasera con doble detección de profundidad puede capturar recuerdos maravillosos.

Nokia 4.2 estará disponible a partir de abril a un precio global promedio de $169USD por la versión 2/16GB y de $199USD por la versión 3/32GB

Nokia 3.2

Nokia 3.2 combina la pantalla HD más grande en su rango de precio con la batería de dos días de duración que identifica a los teléfonos Nokia, y con la más reciente experiencia de Android 9 Pie. Nokia 3.2 cuenta con una impresionante pantalla HD de 6.26" para que nunca tengas que luchar y esforzarte para ver más de tus películas, programas de televisión y transmisiones favoritas. Con una visión holística de la duración de la batería, Nokia 3.2 incorpora una batería más grande que muchos smartphones premium, en un hardware eficiente y con un software ingenioso. Accionado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 429, Nokia 3.2 se encargará de cualquier tarea con facilidad.

Nokia 3.2 estará disponible a principios de mayo a un precio global promedio de $139USD por la versión 2/16GB y de $169USD por la versión 3/32GB.

Nokia 1 Plus

Mejora tu experiencia de smartphone de entrada con Nokia 1 Plus, un miembro completamente nuevo de la familia de smartphones de Android (edición Go). Como uno de los primeros smartphones con Android 9 Pie (edición Go), Nokia 1 Plus brinda imágenes sólidas en un diseño Nokia de alta calidad con una pantalla grande, a precios excepcionalmente accesibles. Ahora puedes disfrutar de todas tus aplicaciones y juegos favoritos, junto con las últimas funciones de Android (edición Go), como el Asistente Go de Google. Nokia 1 Plus aporta un diseño progresivo y de vanguardia a su gama de precio. Usando materiales innovadores con herramientas en 3D, logra un magnífico patrón con nano textura en la parte trasera que envuelve a Nokia 1 Plus hasta la pantalla. Obtén excelentes detalles en tus fotos con el auto foco de la cámara trasera de Nokia 1 Plus y perfecciona tus selfies con la nueva cámara frontal, que viene mejorada con la "función de embellecimiento".

Nokia 1 Plus estará disponible desde mediados de marzo a un precio global promedio de $99USD.

Nokia 210

[img id_image="undefined" caption="" target_url="null" width="1000" height="?" crop="true" alignment="center"][/img]

Nokia 210 es una nueva incorporación a nuestra familia de feature phones líder en el mercado. Conéctate a la web con el navegador Opera Mini y juega Snake por horas, sin preocuparte por la batería. Nokia 210 tiene un papel crucial en la línea de teléfonos de Nokia como el dispositivo de Internet más accesible, y viene en una cubierta de policarbonato de color duradera, diseñada para ocultar las marcas de la vida cotidiana. Navega la web con el navegador Opera Mini y mantenete al día con tus amigos y familiares en Facebook sin preocuparte por la batería. Los fanáticos pueden personalizar su Nokia 210 descargando sus aplicaciones favoritas, ringtones y fondos de pantalla directamente desde Mobile Store.

Nokia 210 estará disponible en marzo a un precio global promedio de $35USD.

¿Cuál fue tu Nokia preferido? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising