Smartphones

MWC2019: LG presenta el V50, su smartphone con pantalla dual

No es plegable... pero cumple su función

Parece que 2019 pertenecerá a los smartphones plegables, al menos en cuanto a innovación. Sin embargo, hay que ser realistas: no todos los fabricantes tienen los recursos o la tecnología actual para presentar su propio modelo este año. PÑor eso, LG tiene una solución alternativa: los smartphones con pantalla doble, y en el MWC 2019, presentó su LG V50.

En lugar de ser un solo dispositivo que puede doblarse, el LG V50 ofrece una pantalla secundaria que se conecta a la principal a través de un procesador propietario de LG que ofrece prácticamente latencia cero. Sí, no se ve tan "cool" como otros equipos presentados esta semana, pero su funcionalidad es la misma. Por cierto, el nuevo smartphone también es compatible con la tecnología de navegación 5G.

La pantalla principal del LG V50 es de 6.4'', mientras que la segunda es de 6.2''. Para sacarle el máximo jugo a esta pantalla dual, LG creó una funda que tiene una rotación completa, lo que permite que la persona que está en frente de ti pueda ver la segunda pantalla —valga la redundancia— de frente. Así, por ejemplo, puedes estar tomándole una foto a a alguien y mostrarle el encuadre en tiempo real. La segunda pantalla también tiene otro tipos de usos. Por ejemplo, puede servir para mostrar los controles de algún juego compatible.

Lamentablemente, LG no reveló mayores detalles sobre las especificaciones de su nuevo competidor. Eso sí, si lo que realmente quieres es tener más de una pantalla, el LG V50 probablemente será opción más barata que los carísimos Galaxy Fold y Huawei X. La compañía no reveló el precio final, pero es casi seguro que no se acercará a los 2000 USD.

¿Qué te pareció el LG V50? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir