Smartphones

Crean videoconcepto de cómo podría verse el Moto RAZR plegable

El dispositivo se ve elegante y funcional

Hace un par de semanas, te informamos de algunas patentes filtradas que indican que Motorola está trabajando en un nuevo Moto RAZR, el cual seguiría la tendencia de ser plegable. Lo que no sabíamos era cómo podría funcionar el dispositivo en acción, pero afortunadamente alguien ya lo imaginó.

El youtuber Waqar Khan (via GSM Arena) realizó un concepto animado de cómo podría verse la nueva versión del legendario celular basado en las patentes, mostrando exactamente cómo funcionaría su tecnología plegable. En el video, podemos ver al equipo doblarse y desdoblarse, así como las 2 pantallas, lo que podrían mostrar y cómo cambiaría sutilmente imagen de una a otra. Chécalo a continuación.

Sin duda, el concepto mantiene la elegancia del Moto RAZR original y añade la funcionalidad de la tecnología que todo mundo quiere perfeccionar hoy día. No obstante, dados los demos que hemos visto de prototipos de otras compañías como Samsung o Xiaomi, es improbable que este modelo funcione tan bien como se ve en el video. Aún así, es una gran idea que puede mostrarnos cuál será el estándar en el futuro. ¿O acaso será Motorola el primer fabricante en poder perfeccionar la nueva tecnología?

Según reportes, el nuevo Moto RAZR plegable podría llegar a costar hasta $1500 dólares, debido a la innovación de su doble display y tecnología de autorreparación, aunque la compañía aún no ha presentado nada oficialmente. Eso sí, con el MWC a solo un par de semanas, podría sorprendernos a todos.

¿Te comprarías este nuevo smartphone? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Advierten sobre defraudador de estudios de videojuegos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir