Netflix

Netflix realizará 50 nuevas producciones y abrirá oficinas en México

El éxito de Roma no pasó desapercibido

Durante los últimos tiempos, Netflix ha tenido un gran éxito en México. Desde producciones originales como Club de Cuervos y La Casa de las Flores hasta el hit internacional que fue la película Roma, la compañía ya se dio cuenta que nuestro país puede ser un gran semillero de producciones, por lo que la compañía anunció que ya trabajará aquí permanentemente.

De acuerdo con un reporte de Expansión, Netflix abrirá unas oficinas en México, con el fin de poder trabajar y producir contenidos de mejor manera.

“Cuando empezamos a hacer negocios en México, sólo licenciábamos repeticiones de programas y eso lo podíamos hacer muy bien desde Los Ángeles, a dos horas de distancia y con dos horas de diferencia de horario y con mucha gente en la empresa que habla muy bien español. Pero entre más nos involucramos en generar contenido con los creadores mexicanos, más queremos estar cerca de los productores, de los consumidores, así que pronto tendremos una oficina en México desde donde veremos esta relación, así como nuestra mercadotecnia y nuestras relaciones públicas”, confirmó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos a Expansión.

Las nuevas oficinas le permitirán a la compañía de streaming crear contenidos locales más fácil y rápido. De hecho, Sarandos afirmó que la plataforma realizará más de 50 producciones, las cuales saldrán entre 2019 y 2020. Entre ellas se encuentran 4 películas de las que ya conocemos un poco: ‘Como caído del cielo’ inspirada en las canciones de Pedro Infante y protagonizada por Omar Chaparro, ‘Fondeados’ de Marcos Bucay, ‘Se busca papá’ de Corazón Films y ‘Ahí te encargo’, de Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda.

“Estamos emocionados porque nuestra primera producción original local fue en México (Club de Cuervos) y hemos trabajado en ello desde la primera temporada, ahora estamos cerrando la última y tendremos 50 nuevas producciones hacia el próximo año. Estamos muy impresionados con la comunidad de productores, con el equipo aquí y ha sido una gran experiencia de trabajo para todos, con programas como ‘Casa de las Flores’ con tan buenos resultados alrededor del mundo, solo podemos seguir produciendo", continuó Sarandos.

Ahora que Netflix se "muda" a México, podremos esperar un mucho mayor apoyo de la plataforma en diferentes ámbitos, desde la adición de nuevas características hasta un posible crecimiento de su catálogo en nuestro país.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Cuáles son los smartphones más radiactivos de 2019?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising