Netflix

Netflix tiene una nueva animación para el intro de sus contenidos originales

Al menos nos quedamos con el ya clásico sonidito

Cuando pones un show o película en Netflix, observas una pantalla blanca, el logo del a empresa y ese icónico sonido (sabes perfectamente de cuál estoy hablando), sabes que estás a punto de ver una producción original, por lo que esperas algo de calidad. Pues bien, después de muchos años de usar esta animación como intro, la compañía ha decidido cambiarla.

A través de su cuenta de noticias de Twitter, Netflix confirmó que "evolucionó" la animación que sirve como intro a sus contenidos originales, esto con el fin de darle más personalidad. Eso sí, el sonido se queda. Revisa la nueva animación a continuación.

"ALGUNAS NOTICIAS PERSONALES: A partir de hoy, hay una nueva animación de logo antes de nuestros contenidos originales. Muestra el espectro de historias, idiomas, admiradores y creadores que hacen que Netflix sea bello, ahora con un fondo aterciopelado para mejorar el ambiente. Y antes que pregunten: no, el sonido no cambió".

Según reportó The Verge, la animación fue realizada por Netflix y un estudio externo durante un periodo de más o menos 2 años. Además, hay que apuntar que es el máximo cambio que ha realizado la compañía en torno a su branding después de que actualizara su logo en 2016.

¿Qué te pareció la nueva animación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising