Cultura Web

El DJ Marshmello tendrá un concierto dentro de Fortnite

¿Será este el primer gran concierto de música electrónica royale?

Desde hace ya algún tiempo, Fortnite ha empezado a relacionarse con nuestro mundo a través de algunos eventos y guiños a nuestra cultura popular. De el evento de Thanos hasta tráilers de películas de Wi-Fi Ralph, está claro que el battle royale está muy ligado a nuestro mundo. Ahora, parece que podremos disfrutar de un gran concierto de cortesía del DJ y productor de música electrónica Marshmello.

Desde hace algunos días, los jugadores de Fortnite han empezado a ver algunos pósters de Marshmello colocados alrededor del mapa, los cuales invitaban a la comunidad a ir a Parque Placentero el 2 de febrero. ¿Curioso no? Hasta ahora, nadie sabía exactamente qué sucedería.

Pues ahora, el tema ya fue confirmado "en la vida real". El popular DJ publicó un muy evidente tweet, en el que informó que sí ocurrirá un evento muy especial en el lugar y fecha estipuladas e los pósters. La hora de la cita es a las 2:00 PM ET, lo que se traduce a las 11:00 AM del tiempo del Centro de México.

"Vayan a Parque Placentero en Fortnite este sábado para un set especial"

Incluso, el artista actualizó su calendario de presentaciones en su sitio oficial en el que, una vez más, confirmó que tendrá una aparición el 2 de febrero en la isla battle royale que todos conocemos tan bien.

Fiel a su estilo, Epic Games no ha dado mayores detalles al respecto, por lo que no sabemos muy bien en qué podría consistir este evento. ¿Serán acaso un par de horas de buena vibra en que la gente bailará al ritmo de música electrónica o todo terminará en una matanza épica? Pues solo tenemos que esperar algunas horas para saber.

Quizá te interese: Parece que hasta Ed Boon quiere que Shaggy salga en Mortal Kombat 11

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising