Apps

Estas fueron las apps más populares del mundo en 2018

Las apps reinas perdieron popularidad pero mantuvieron su puesto

A pesar de que ya estamos en enero de 2019, siempre es interesante echar un vistazo a todo lo que fue más popular el año pasado. En este sentido, uno de lo últimos temas que no se habían tocado fue ¿cuáles son las apps más populares? La realidad es que la gente ya no suele descargar tantas cosas como antes, pero siempre hay algunas aplicaciones sin los que un smartphone no sería lo mismo.

Así, Statista y Priori Data revelaron una sencilla infografía que muestra las 10 apps más descargadas en Android en 2018. Como era de esperarse, Whatsapp fue la #1 con 747 millones de descargas, aunque con un descenso de 2% con respecto a 2017. En segundo lugar quedó Facebook Messenger con 592 millones de descargas y en tercero Instagram, con 338 millones de descargas. Así, se demostró que las redes sociales siguen siendo los reyes de las apps. Checa la información completa a continuación.

De la imagen también podemos inferir un par de cosas. Como verás, Facebook cayó hasta el cuarto puesto, indicando que ya no es tan popular como antes. Además, los primeros 4 lugares perdieron porcentaje de descargas, lo que indica que la gente ya está buscando otras opciones. Finalmente, la app que más ganó popularidad este año fue el juego battle royale Free Fire, lo que indica el gusto de la gente por este nuevo género (no hay que olvidar que Fortnite no se comercializa a través de la Play Store y es la razón por la que no aparece en la lista).

¿Qué te pareció el top 10? ¿Cuántas apps tienes descargadas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Cuáles serán las amenazas cibernéticas más peligrosas de 2019?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising