Cine y Tv

VidBox cerrará sus puertas en México

Así se va una de las últimas opciones de renta de películas físicas en el país

Desde que los servicios de streaming comenzaron a ganar popularidad, los videoclubes empezaron a desaparecer. Incluso gigantes como Blockbuster terminaron pereciendo. Lamentablemente, una de las últimas opciones de renta de películas físicas en México también ha anunciado que cerrará sus puertas.

A través de una publicación en sus redes sociales, VidBox aseguró el cierre inminente de sus operaciones en México, no sin antes agradecer a toda su clientela por su apoyo a lo largo de los años.

"Informamos que Vidbox cierra sus puertas de manera definitiva, no sin antes agradecerles a todos ustedes por este proyecto, el cual sin su ayuda no pudo haber sido posible", aseguró la compañía.

Como última gran promoción antes de su despedida, VidBox aseguró que las películas rentadas dejarán de tener un cargo recurrente, o sea que se dejarán de cobrar los retardos. Además, y probablemente para hacer limpieza total de inventario, absolutamente todo el catálogo estará a la vente por solo $20 MXN por artículo. Si, aunque suena increíble, puedes quedarte con el DVD de tu película favorita por solo veinte pesos.

Naturalmente, en la publicación muchos de los usuarios se mostraron tristes por el fin de este servicio, el cual era muy útil para personas más tradicionales o que les gustaba rememorar aquéllas viejas noches de películas en los 90. Al menos, los verdaderos cinéfilos podrán llevarse una muy buena colección de películas a un precio muy barato.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: En 2018, Fortnite generó más dinero que cualquier otro videojuego en la historia

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising