Cine y Tv

Thanos realiza el "chasquido" en el último gag de sillón de Los Simpsons

El sketch sirve para recordarnos la verdadera naturaleza de Maggie

Desde hace ya muchos años, una de las partes más esperadas de los intros de Los Simpsons es el conocido como "gag de sillón", esa última escena en que la familia se siente frente al televisor antes de que empiece el capítulo. Estos gags se han vuelto cada vez más creativos o se han relacionado con la cultura pop; y para demostrarlo el último de ellos seguro hará feliz a los fanáticos del cine de superhéroes.

El gag de sillón del capítulo 12 de la temporada 30 recrea la famosísima escena del "chasquido" del titán Thanos que se lleva a cabo durante la película Avengers: Infinity War. Durante el breve sketch, la familia Simpson llega al sillón, solo para encontrarse con el morado antagonista, quien usa el chupón de Maggie como última gema y así poder realizar el devastador movimiento.

Si ponemos más atención al gag, notamos que es la misma Maggie la que le cede su chupón a Thanos, por lo que también es la única integrante de la familia que se salva de ser convertida en polvo. Esto puede ser un guiño a las incontables veces en las que se ha visto que la bebé no es precisamente un alma pura e inocente.

Además de aprovechar la expectativa por la próxima película de Marvel, Avengers: Endgame, este gag de sillón también es una manera de recordarnos la adquisición de Fox por parte de Disney, aunque en teoría se espera que el humor de Los Simpsons no cambie. También hay que recordar que este es solo un sketch más en una larga serie de escenas de la serie que hacen referencia al mundo de los superhéroes, las cuales van desde los X-Men hasta Batman, Astro Boy o Sailor Moon.

¿Qué te pareció este gag de sillón? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Un huevo es la nueva foto con más Me Gusta de la historia Instagram

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising