Smartphones

Rumor: Google está desarrollando su propio smartphone plegable

El "Pixel Plex" estaría en pleno desarrollo

Dado que las especificaciones de los smartphones ya son bestiales, los fabricantes han tenido que buscar un nuevo aspecto en el cual enfocarse para innovar. Y, de hecho, parece que el futuro está en los dispositivos plegables. Samsung presentó hace algunos meses su Infinity Flex, hace unos días se filtró un supuesto video de un nuevo equipo de Xiaomi y se rumora que Huawei también está trabajando en ello. Por supuesto, parece que Google no querría quedarse fuera, pues una nueva filtración reveló que la compañía también está trabajando en su propio modelo plegable.

Según informó Ubergizmo, el editor web y filtrador de noticias de tecnología TechNavvi publicó algunas fotografías de patentes que le pertenecerían a Google y que demostrarían que la compañía se encuentra en pleno desarrollo de su propio smartphone plegable. En las imágenes se pueden ver algunos diseños sencillos de cómo podría ser y cómo podría funcionar el dispositivo.

Para echar más leña al fuego, el sitio Gadgets 360 señaló que, según el blogger ruso Eldar Muratzin, Google está trabajando en 4 dispositivos simultáneamente, de los cuales al menos uno sería plegable: se llamaría Google Pixel Plex y estaría programado para mostrarse al mundo en 2020.

Por último, hay que recordar que durante su último Dev Summit y durante la presentación del Infinity Flex, la compañía confirmó que estaba trabajando duro para que Android fuera completamente compatible con este nuevo tipo de innovadores equipos. ¿Sería raro que todo este trabajo no se aprovechara desde casa, no? Así, la suma de rumores y filtraciones, parece casi indicar que ha llegado un nuevo competidor a la mesa.

Por supuesto, no hay que olvidar que esto se trata simplemente de un rumor, por lo que no podemos tomarlo como cierto hasta que Google lo confirme o lo desmienta. Sin embargo, dado que la compañía siempre ha intentado estar a la vanguardia en todo tipo de tecnologías, nos inclinamos a creer que es muy posible que esta información sea cierta.

¿Qué te parece el diseño del posible Pixel plegable de Google? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Apple se burla de la ciberseguridad de sus competidores con un gran espectacular

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir