Netflix

Netflix producirá un remake de "Rebelde"

Se espera que la producción sea lanzada a finales de 2019 o principios de 2020

"Rebelde" es una de las telenovelas juveniles más populares de Latinoamérica e incluso del mundo. Y aunque la versión mexicana es la más conocida para nosostros, hay que recordar que se trató de un remake de "Rebelde Way", la producción original argentina, creada por Cris Morena. Ahora, la creativa confirmó que su universo llegará a Netflix.

Cris Morena confirmó que vendió los derechos de su telenovela Rebelde Way a Netflix. La revelación se dio a cabo a través del Twitter del programa de radio Basta.

Como recordarás, Rebelde no fue una telenovela precisamente corta. 400 capítulos es un número muy alto incluso para este tipo de producciones, y naturalmente Netflix no iba invertir ni el tiempo ni el presupuesto para alargar tanto su nueva serie. Por eso, de alguna manera el servicio de streaming buscará contener toda la historia en tan solo 20 capítulos.

Xataka reportó aún más detalles: Según Cris Morena, una productora mexico-americana será la encargada de dar vida a este proyecto. Sin embargo, la serie estará basada en la versión argentina de la novela (y no la mexicana), por lo que se buscará mantener fidelidad completa a los personajes presentados en aquella y no la que disfrutamos en México. Además, la creadora habría mencionado que, de ser exitosa, la serie podría expandirse.

Se espera que el remake de Rebelde llegue a Netflix a finales de 2019 o principios de 2020.

¿Verás esta nueva versión? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos fueron los 10 youtubers mejor pagados de 2018

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir