Cultura Web

Alguien editó Interstellar para poner a Elon Musk como protagonista

El creador editó manualmente todo el video para quitar a Matthew McConaughey

Interstellar fue una de las películas de ciencia ficción más aclamadas de 2014, debido a su compleja pero intrigante trama y a la grandísima actuación de Matthew McConaughey. ¿Qué crees que hubiera pasado si otra persona fuera el protagonista?... Tal vez alguien tan apasionado de la ciencia como Elon Musk? Pues ya podemos verlo en vivo y a todo color pues alguien la editó así.

El usuario Kazioo se tomó el tiempo de editar algunas de las escenas más emblemáticas de Interstellar, quitando la cara de Metthew McConaughey y reemplazándola por la de Elon Musk. ¿Por qué? Quién sabe. ¿Lo agradecemos? ¡Claro que sí! La magia radica en que el editor analizó cientos de entrevistas del magnate tecnológico, para poder elegir las reacciones faciales que mejor se acomodarían en cada escena. Además, clarificó que no utilizó ninguna red neuronal o inteligencia artificial para realizar el trabajo por él. "A la antigüita" cortó, pegó y animó todo a mano.

Por supuesto, está de más decir que el trabajo le quedó espectacular y muy natural. Ya podrían muchas compañías de edición contratarlo debido a su evidente pericia en el tema. Puedes ver el "trailer" a continuación.

¿Qué te pareció el video? ¿Crees que Elon Musk sería un buen actor de Hollywood? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Banxico trabaja en una plataforma para que puedas pagar con tu celular en solo 5 segundos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising