Cultura Web

VitaminWater ofrece $100 mil dólares a quien pueda pasar un año sin smartphone

¿Puedes con el reto?

Actualmente, los smartphones son muy importantes en nuestra vida, al punto que algunos ya los llamarían fundamentales para nuestro bienestar. No obstante, si pensamos fríamente las cosas, la realidad es que no los necesitamos realmente. ¿Crees que podrías dejar el tuyo de un día para otro? Pues si tienes mucha fuerza de voluntad te podrías llevar un jugoso premio.

La reconocida marca de bebidas VitaminWater inició un muy extraño reto en redes sociales, llamado "Sin teléfono por un año". El reto consiste en que te deshagas por completo de tu smartphone por un año y te conformes con un viejo celular de 1996. Si aguantas la tortura, te podrías llevar un premio de 100 mil dólares. Según la compañía, esta competencia sirve para probar que las personas pueden dejar la adicción a la tecnología si se lo proponen, por supuesto con la compañía de sus bebidas energéticas.

Las reglas para participar son muy sencillas. Simplemente tienes que dejar un mensaje en el Twitter o Instagram de VitaminWater con los hashtags #nophoneforayear y #contest antes del 8 de enero de 2019. Naturalmente, después tendrás que probar cómo pasaste un año sin smartphone; qué hiciste en lugar de estar pegado a las redes y otros tipos de pruebas. Eso sí, para participar necesitas ser mayor de 18 años y ser residente de Estados Unidos. Puedes revisar las bases completas del concurso aquí.

Pasar un año sin tecnología puede parecer una tortura. pero ¿100 mil dólares? Para mucha gente tal vez sí valga la pena.

¿Entrarías a este concurso? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Guía navideña del gamer 2018

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising