Apps

Actualización de WhatsApp para Android realizó cambios a 357 emoji

La mayoría son revisiones y variaciones de emoji ya existentes

Con una nueva semana, llega una nueva actualización para WhatsApp. Esta vez, los beneficiados son los usuarios beta de Android, pues finalmente percibirán cambios en un ámbito que no había sido tocado desde hace mucho tiempo: ¡los emoji!

WABetaInfo confirmó que la versión beta de WhatsApp 2.18.384 retocó muchísimos de los emoji ya existentes. Lo importante es que en lugar de cambiar los diseños, la compañía decidió añadirlos como nuevas opciones, por lo que la nueva versión de la consola cambió oficialmente 357 emoji. Sí, lamentablemente no hay mucho nuevo que disfrutar, pero estos pequeños cambios permiten ahora expresarse de muchas maneras más.

Para que te des una idea de a qué nos referimos, fíjate por ejemplo en los nuevos emoji de mano y cómo tienen muchos más detalles que los anteriores. También, los emoji de personas tienen ahora diferentes expresiones faciales y el emoji de cerebro ahora tiene 2 coloraciones diferentes. A continuación te dejamos imágenes de todos los nuevos emoji.

Recuerda que para poder acceder a estos emoji ahora mismo, debes ser usuario beta en Android.

¿Qué te parecieron los cambios en los emoji? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir