Cultura Web

Netflix anuncia los actores, películas y series más populares en México en 2018

Las producciones nacionales tuvieron 2 lugares en el top 10

A punto de terminar este año, y al igual que otros, Netflix también dedicó un momento para hacer un conteo de sus contenidos y más populares a lo largo de 2018. La buena noticia es que la compañía de streaming no solo anunció estadísticas globales, sino que también locales. Así, podemos saber qué es lo que más se consumió en México.

El anuncio fue realizado a través del Twitter de Netflix Latinoaérica y fue dividido en diferentes secciones. La película más popular de la región fue la comedia romántica "El stand de los besos", dirigida por Vince Marsello y protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Molly Ringwald. El top 3 fue completado por "A todos los chicos de los que me enamoré" y "Roxxanne Roxxanne".

Los actores que más ganaron seguidores después de los exitosos estrenos de sus películas o series fueron el grupo de basquetbolistas The Fab Five, Lana Condor, Joel Courtney, Miguel Herrán y Jaime Lorente Lopez.

Por último, y ya entrando a nivel local, Netflix confirmó el top 10 de las series o películas más populares en México este 2018, entre las que se encuentran "The Forest", "La Catedral del Mar" y "Bodyguard" en el top 3; pero también con producciones nacionales como "La Casa de las Flores" y "Made in México".

Con esto, se confirma que la compañía tomó una buena decisión al empezar a invertir más en la creación de contenido latinoamericano. Si quieres ver las listas respectivas del resto de los países de la región, solo échale un vistazo a la cuenta de Twitter de Netflix aquí.

¿Qué te parecen las estadísticas de consumo de Netflix este año? ¿Fuiste parte de la estadística? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising