Apps

Estos fueron los tweets, hashtags, juegos y personalidades más famosos de México en Twitter

Es el recuento de lo que marcó tendencia este año

Conforme nos acercamos a fin de año, más y más compañías presentan lo mejor de este año. A estas alturas, Facebook, YouTube, Spotify, Google Play y App Store ya presentaron sus conteos, por lo que Twitter era una de las pocas compañías que aún no presentaban sus tops. Afortunadamente, este día la red social del pajarito azul ya presentó los temas favoritos de la gente este 2018.

A través de su cuenta oficial, Twitter México publicó una serie de tweets donde mostró las cuentas, personajes políticos, artísticos y deportivos que más generaron conversación en nuestro país durante 2018. En nuestro territorio, se utilizaron 125 millones de hashtags y 500 millones de GIFs. Además, el grupo de pop coreano BTS fue el que más interacción generó en el año.

Las personas más twitteadas fueron el grupo BTS y los políticos Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, debido a las elecciones presidenciales.

Los artistas más twitteados fueron BTS, Camila Cabello y EXO.

Los deportistas más twitteados fueron futbolistas; el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar Jr. y el argentino Lionel Messi.

Finalmente, los actores más twitteados fueron la mexico-estadounidense Selena Gómez, y los mexicanos Maite Perroni y Eugenio Derbéz.

En cuanto a videojuegos, los títulos favoritos de los mexicanos fueron Fortnite, Pokémon y Overwatch.

Los líderes de opinión cuyos tweets causaron más impacto fueron los periodistas Carmen Aristegui, Víctor Trujillo "Brozo el Payaso" y Javier Risco.

En México nos encanta el fútbol, por lo que los equipos más mencionados fueron la Selección Mexicana, el Club América y las Chivas de Guadalajara.

Y por último, los estados que más generaron impacto fueron la Ciudad de México, México y Puebla.

¿Qué te parecieron las tendencias de Twitter México este 2018? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising