Tecnología

Encuentran a empleado de Google muerto en su oficina

El joven tenía 22 años

Generalmente, solo se habla de cosas positivas de Google y se alega que es una de las mejores compañías del mundo para trabajar. Sin embargo, esta vez tenemos que dar una triste noticia, pues uno de sus empleados murió en su oficina inexplicablemente.

Según reportó The New York Post, el ingeniero de software de Google, Scott Krulcik de solo 22 años, "fue encontrado inconsciente por un conserje en su estación de trabajo en el sexto piso de las oficinas ubicadas en Eighth Avenue, en Nueva York". Aunque los médicos intentaron reanimarlo, el joven ingeniero fue declarado muerto.

Las autoridades mencionaron que el suceso es extraño, pues no había ningún signo de violencia en el cuerpo y tampoco parece un acto criminal. Además, Kulcik tampoco tenía ninguna condición de salud fuera de lo común, según su historial médico. La causa de su muerte será revelada por la Oficina de Análisis Médico de la ciudad.

Los compañeros y conocidos de Kulcik se mostraron sorprendidos y muy tristes frente a la noticia, pues aseguraron que la última vez que lo vieron estaba contento y enérgico.

"Oh, Dios mío, es tan triste. Me topaba con él de vez en cuando en el pasillo", mencionó uno de sus vecinos. “Se veía igual que en sus fotos. Era un hombre tan joven y enérgico".

Scott Krulcik se unió a Google como pasante en mayo de 2016 mientras finalizaba su carrera en ciencias de la computación. Al año siguiente, realizó una pasantía más y finalmente se quedó en la compañía como ingeniero de software.

Desde Qore mandamos un sentido pésame a los familiares y conocidos de este brillante joven.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising