Apps

Spotify Wrapped: Checa en una infografía todo lo que oíste en 2018

Recibe listas personalizadas, estadísticas de uso, agradece a tus artistas y más

Hace un par de días, Spotify presentó sus estadísticas de las canciones, artistas y álbumes más escuchados del año. Sí, está muy bonito saber eso, ¿pero qué hay de mi? Ah, pues no te preocupes, pues también podrás saber exactamente sobre ti y tus tendencias musicales gracias a Spotify Wrapped.

Spotify Wrapped es un sitio que la compañía de streaming puso en línea para que cualquier persona con una cuenta pueda entrar y revisar sus estadísticas de uso durante este 2018. ¿Alguna vez te preguntaste cuáles fueron las canciones que más te gustaron, cuántos minutos de música escuchaste o cuál fue el género que pasaste más tiempo disfrutando?

A través de una sencilla pero colorida infografía de 10 diapositivas, Spotify te presentará los datos más interesantes de tu cuenta, te presentará listas de lo mejor de tu año, dejará agradecer a tus artistas favoritos y, por supuesto, compartir tus resultados en tus redes sociales.

Quizá el único detalle de Spotify Wrapped 2018 es que, debido a que cuenta con animaciones, no está disponible desde cualquier navegador (nosotros lo probamos en Chrome en un Android y no funcionó). Pero no te preocupes, en el peor de los casos solo tendrás que acceder desde una computadora.

Si quieres revisar tu Spotify Wrapped de este 2018, solo tienes que hacer clic aquí.

¿Cuáles fueron tus resultados musicales? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir