Cultura Web

Baile "Hilo Dental" de Fortnite está causando problemas de rodilla

Según doctores y disioterapeutas, el movimiento de rodillas es antinatural

En la actualidad, los bailes de Fortnite son tan populares que podemos encontrar miles de videos de gente realizándolos, e incluso clases para aprender a perfeccionarlos. Sin embargo, tal parece que algunos de ellos pueden ser perjudiciales de la salud; específicamente para tus rodillas.

Según reportó Mirror, los doctores y fisioterapeutas en todo el mundo han empezado a advertir a la gente que el baile "Hilo Dental" de Fortnite exige un movimiento de rodillas antinatural, lo que puede causar dolor y problemas severos en las articulaciones de esta parte del cuerpo.

El fisioterapeuta inglés Ed Thompson comentó que "ha percibido visto un aumento en el número de niños y adultos que se quejan del dolor en el interior de sus rodillas" causado por el popular baile de Fortnite.

"El baile hilo dental implica realizar un movimiento muy lateral de izquierda a derecha, pero la rodilla está diseñada para moverse con un movimiento de bisagra (de arriba a abajo)", dijo Thompson. "Este movimiento no es normal, por lo que puede causar dolor. Cuando las personas llegan a mi consultorio quejándose de dolores en la rodilla interna, creen que es por bailar. Cuando les pregunto los movimientos de baile que realizan, tienen a responder que es el de hilo dental".

El hilo dental es uno de los bailes más famosos de Fortnite, por lo que ha sido realizado por decenas de famosos y millones de personas diariamente. Solo basta una rápida búsqueda por YouTube para darse cuenta que mucha gente en todo el mundo tendrá que ir pronto al médico debido a problemas de salud.

¿Alguna vez hiciste este baile? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising