Cultura Web

Crean petición para que Bob Esponja cante en el medio tiempo del Super Bowl

Esto como homenaje al fallecimiento de su creador Stephen Hillenburg

Si viste Bob Esponja de chico, seguramente recuerdas el capítulo "La Banda de Tontos", en el que, para impresionar a su primo Calamarino Elegante, Calmardo forma una banda para tocar en el Pompa Bowl. Aunque durante 15 minutos vemos a Bob, Patricio, Arenita y compañía, el final es una emotiva interpretación de la canción "Sweet Victory" de David Eisley. Ahora, debido al lamentable fallecimiento del creador de este programa, Stephen Hillenburg, la gente quiere que este espectáculo se repita... en la vida real.

Israel Colunga creó una petición en Change.org dirigida a la NFL en la que pide que en honor a Stephen Hillenburg, la canción "Sweet Victory" sea entonada en el entretiempo del Super Bowl LIII, el 3 de febrero de 2019. Tal y como Bob y compañía lo hicieran en 2001.

"Como algunos de ustedes puedan o no pueden saber, Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja, falleció recientemente. Como un tributo a su legado, sus contribuciones a una generación de niños, y para mostrar verdaderamente la grandeza de esta canción, pedimos que Sweet Victory se interprete en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl".

En solo 3 días, la petición ya supera las 100 mil firmas, y suma cientos más por minuto. Además, la petición tiene cientos de comentarios de personas que aseguran que tanto la canción como Stephen son una gran inspiración para chicos y grandes.

Por supuesto, el éxito rotundo de la petición no quiere decir que la NFL vaya a hacer algo. Según The Hollywood Reporter, Maroon 5 fue la banda elegida para tocar en el entretiempo del próximo evento, por lo que se ve improbable que llamen al intérprete original David Eisley de último momento. ¿Quizá se podría reproducir el video? Solo la NFL tiene la última palabra.

Si tú también quieres firmar para que Bob Esponja cante Sweet Victory en el Super Bowl LIII, puedes firmar aquí.

¿Crees que la gente lo logre? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising