Apps

Ya puedes descargar WhatsApp en tu tablet Android

Finalmente podrás comunicarte incluso si no tienes smartphone

Desde que WhatsApp se volvió muy popular, la gente ha intentado instalarlo en otros dispositivos debido a que no todos tienen un smartphone. Y sí, antes ya era posible, aunque tenías que realizar procesos más complicados como instalar por fuera en Android o el Jailbreak en iOS. Afortunadamente, esto ha empezado a cambiar, pues a partir de este día ya puedes instalar la app de manera legal y oficial en las tabletas Android.

Esta información llegó de la mano de WABetaInfo, quien indicó que para lograr esto simplemente tienes que ser usuario beta (checa aquí cómo hacerlo) y buscar la app en la Play Store de tu tablet. Además, por supuesto que necesitarás un número de teléfono funcional (por aquello de la verificación) y también es importante destacar que no es posible tener la app funcionando en 2 dispositivos a la vez. Entonces, ¿para quién es útil este cambio? Pues, básicamente, para la gente que quiere WhatsApp y tiene un celular que no es smartphone.

En cuanto a funcionalidad, la app de WhatsApp para tablets funciona exactamente igual que la de smartphones, con la única diferencia de que está visualmente adaptada a las pantallas más grandes. Sí, es un cambio pequeño, pero muy útil para quien en este momento no tenga un celular inteligente.

¿Descargarás WhatsApp en tu tablet? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising