Smartphones

LG patenta smartphone con 16 cámaras

Porque ni 2, ni 4 ni 8 son suficientes

Hace tiempo, los fabricantes de smartphones iniciaron una carrera para ofrecer las mejores especificaciones, debido a que la "innovación" se desaceleró. Más RAM, más megapixeles, más almacenamiento interno... Durante los últimos años, esta carrera ha dado un giro y ahora el enfoque parece ser ofrecer cada vez más cámaras. Y si pensabas que las 4 del Galaxy A9 no eran suficientes, pues LG patentó un smartphone ¡con 16!

Según informó Let's Go Digital (via Engadget), LG quiere ganar la carrera definitiva de las cámaras, pues registró ante la oficina de patentes un modelo teórico de cámara para smartphone que tiene 16 lentes en una cuadrícula de 4x4. En teoría, al tener 16 puntos de enfoque, uno podría tener la habilidad de realizar cosas imposibles o difíciles hoy día.

En uno de los ejemplos utilizados, se tomó una foto a un oso de felpa, y gracias a que su cara fue tomada desde muchos ángulos diferentes, esta podría girarse para mostrar más de la parte de la cabeza y menos de la barbilla.

En otro ejemplo, se podría seleccionar la cara de una persona después de tomar una foto, para que la inteligencia artificial nos muestre las 16 tomas y que así podamos elegir en cuál se ve mejor.

Por supuesto, esta patente no es una confirmación de que LG esté trabajando o vaya a lanzar un smartphone de este calibre, pero al menos indica que la compañía está jugando con la idea.

¿Será que otras compañías sigan esta tendencia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising