Apps

WhatsApp te permitirá previsualizar videos desde las notificaciones en iOS

Esto puede ser muy bueno... o muy malo

Nuevo día, nuevo información sobre más características que WhatsApp agregará muy pronto. Y esta vez, se trata de una función que te permitirá ver videos recibidos incluso sin necesidad de abrir la aplicación.

WABetaInfo informó a través de un tweet que hay una nueva característica en la versión beta de WhatsApp para iOS 2.18.102.5. Una vez con esta versión instalada, al recibir un video a través de una conversación o grupo, se mostrará una previsualización en el menú de notificaciones, para que puedas darte una idea sobre lo que podría tratar, sin necesidad de entrar a la app y abrir el video. Además, confirmó que la característica también estará disponible muy pronto para los usuarios en general.

Así se ve la nueva función en acción:

Aunque de primeras esta nueva característica puede parecer muy positiva, puede ser algo peligrosa para quien comparte material sensible o no apto para menores regularmente, pues cualquier persona que se asome a la pantalla podrá ver, al menos, una imagen previa del video. Por supuesto, WhatsApp te dará la libertad de elegir si quieres que esta función esté habilitada o no, por lo que podrás esconder los videos si así lo deseas.

Por último, hay que recordar que, lamentablemente, WhatsApp desarrolla de diferentes maneras para iOS y para Android, por lo que no todas las funciones llegan al mismo tiempo para ambas plataformas. Aunque parece que las previsualizaciones de videos llegarán muy pronto a los iPhone, no podemos saber cuándo (o si es que) llegarán a Android.

¿Qué te parece esta característica? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising