Guías

Las mejores ofertas del Black Friday 2018 en México

¡Que empiece el round 2!

Actualización constante...

Sí, ya pasó el Buen Fin, pero eso no quiere decir que la temporada de ofertas haya acabado. Desde hace algunos años, en México también podemos disfrutar del legendario "Black Friday", otro fin de semana baratísimo. Aunque las ofertas no sean tan destacadas como las de la primera celebración, hay miles de artículos en oferta que seguro te encantarán. A continuación te dejamos lo más destacado.

Consolas

PS4 Slim 1 TB + FIFA 19 - ahorras 33%

¿A estas alturas aún no tienes un PS4? Entonces esta oferta te encantará: este paquete incluye el PS4 Slim (delgado) para que puedas transportarlo fácilmente, con un almacenamiento interno de 1 TB para que puedas guardar la cantidad de juegos digitales que quieras, un control DualShock 4 y para cerrar con broche de oro, el juego de futbol del año: FIFA 19. Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 19 ofrece una experiencia digna de un campeón, tanto dentro como fuera del campo. De la mano de la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA, FIFA 19 incluye características mejoradas del gameplay que te permiten tener el control de la acción en la cancha en cada momento.

PS4 4 Hits Bundle 1 TB (God of War, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus) + PS Plus 3 meses - ahorras 19%

¿No te gusta mucho el futbol y prefieres aún más valor por tu dinero? Entonces este segundo bundle te encantará. Con él, te llevarás la misma consola que el anterior, pero en lugar de FIFA 19 obtendrás 3 de los juegos más aclamados de PlayStation de los últimos 2 años. Sigue al dios de la guerra Kratos en su nueva aventura en Escandinava, sigue a Aloy en su búsqueda de la verdad en un mundo postapocalíptico donde los dinosaurios se unieron con las máquinas o revive la historia de Wander y su guerra contra los 16 colosos en el remake de uno de los más grandes clásicos de la historia de los videojuegos. Por si no fuera suficiente, también llévate 3 meses de servicio PS Plus, el cual te dará descuentos exclusivos, espacio de guardado en la nube y juegos gratuitos.

Xbox One S 1TB + Forza Horizon 4 - ahorras 16%

Si lo tuyo es Xbox, entonces también podrás disfrutar de un gran bundle que tiene varias ventajas. Este paquete incluye una consola Xbox One S 1 TB, control inalámbrico, descarga de juego completo de Forza Horizon 4, prueba de Xbox Game Pass de 1 mes con acceso a más de 100 juegos y prueba de Xbox Live Gold de 14 días. Forza Horizon 4 es uno de los mejores juegos exclusivos de Microsoft, ofreciendo una experiencia de carreras única, con más de 450 autos y estaciones del año dinámicas.

Nintendo Switch Neon Red Blue - ahorras 24%

Sí, lamentablemente el Nintendo Switch no acaba de tener una gran oferta de locura, pero aún así este es un gran precio si lo comparamos con el costo sugerido que llegó de $10,000 MXN. Recuerda que esta consola tiene la ventaja de poder jugarse de distintos modos según sea tu necesidad: conectada a la televisión como una consola de sobremesa tradicional, en una mesa como una tablet o en tus manos como un PS Vita o un 3DS. Además, Nintendo es reconocido por ofrecer algunos de los títulos exclusivos más divertidos de los últimos tiempos, entre los que se encuentran The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Party.

Paquete PlayStation VR (Virtual Reality + Astro Bot + Moss + Cámara) - ahorras 27%

Realidad Virtual

Nunca fue mejor momento para dar el salto a la realidad virtual, pues Sony está ofreciendo un paquete completo que trae todo lo que necesitas y 2 de los juegos mejor calificados del sistema. El paquete incluye los auriculares de PlayStation VR, PlayStation Camera, el disco de la demo 2.0, el disco Blu-ray de Astro Bot Rescue Mission y el cupón de juego de Moss
Sumérgete en la experiencia, ya sea que quieras acabar con bestias míticas, subir a un ring de boxeo, sobrevivir a los muertos vivos o experimentar más de 200 juegos. Astro Bot Rescue Mission es un juego de plataforma con un gameplay que se despliega a tu alrededor en 360 grados, mientras que Moss es un juego de acción, aventura y acertijos.

Oculus Go - 32GB - ahorras 23%

¿Quieres disfrutar la realidad virtual sin tener que conectar montones de cables o sin necesitar ningún tipo de hardware adicional? Entonces Oculus Go es para ti, simplemente ponte el headset (diseñado con tela transpirante, correas ajustables y los mejores lentes de la compañía hasta la fecha) y empieza a jugar. Descarga la Oculus Store y empieza rápidamente a disfrutar de más de 1,000 apps, juegos y experiencias. Características: Wide Quad, Quick-Change LCD que mejora la claridad visual y reduce el efecto de pantalla; Lentes Oculus de última generación, que ofrecen un amplio campo de visión con un deslumbramiento significativamente reducido; y audífonos espaciales integrados en los auriculares, que se pueden transportar directamente a la realidad virtual y hacen que sean fáciles de compartir con otra persona.

Mouses

Mouse óptico VicTsing - ahorra 73%

Si quieres un nuevo mouse sin gastar mucho, entonces el modelo óptico de VicTsing es para ti. Tiene un gran precio, un diseño humanizado y ergonómico, el recubrimiento le proporciona un tacto agradable y cómodo. Es compatible con la mayoría de sistemas, incluyendo Windows, Mac y Linux. Características: Batería de 15 meses en promedio; 6 botones personalizables; transmisión inalámbrica de 10-15 metros. Su frecuencia inalámbrica de 2.4G evita todo retraso del movimiento del cursor. 5 niveles DPI ajustable: 800, 1200, 1600, 2000 y 2400.

Almacenamiento

Disco Duro Externo Seagate 8 TB - ahorras 40%

Si lo que necesitas es espacio, espacio y espacio, entonces lo que necesitas es un disco duro externo para guardar películas, archivos, proyectos, música y todo lo que se te ocurra, sin necesidad de cargarle tanto a tu computadora. El Disco Duro Externo Seagate 8 TB es fácil y simple de usar: simplemente enchufa el adaptador de alimentación y el cable USB y podrás empezar a transferir. También ofrece una transferencias de archivos rápidas con SuperSpeed USB 3.0.

SD SanDisk 128 GB - ahorras 56%

La tarjeta microSDXC UHS-I SanDisk Ultra de 128 GB es perfecta para grabar y mirar videos full HD, con espacio para aún más horas de video. Las velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s (64 GB a 400 GB únicamente) te garantizan que podrás mover todo tu contenido a una velocidad ultrarrápida, hasta 1200 fotos en solo un minuto. Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android, esta tarjeta con clasificación A también te brinda la posibilidad de cargar aplicaciones de manera más rápida.

Audio

Audífonos Audio-Technica ATH-M20X - ahorras 55%

Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad.

Audífonos in-ear Skullcandy Smokin Buds - ahorras 41%

No todos necesitan un headset, hay algunos que necesitan audífonos más portátiles para salir a correr o de viaje. Y en este sentido, Scullcandy te tiene cubierto. Sus auriculares Bluetooth Smokin Buds son in-ear, por lo que se acomodan dentro de tu oído y además están conectados a una banda que te puedes colocar sin problema por la parte posterior del cuello. Así, si se te llegan a salir, no se irán a ningún lado. Los audífonos ofrecen "Sonido Supremo" e incluyen micrófono y un centro de control para que los puedas manipular fácilmente. Además, también tienen puntas intercambiables para que coloques las que más se ajusten a tu oído interno. ¿Mencioné que tienen una autonomía de 7 horas?

Monitores

Monitor Samsun 49" Super UltraWide OLED 4K - ahorras 44%

Equivalente a tener dos monitores 16:9 de 27" juntos, la pantalla Super Ultra-wide 32:9 te brinda la mayor flexibilidad multitarea. Olvídate de tener varios monitores, sin biseles que impidan tu visión y con un solo cable de alimentacion, la multitarea es ahora una realidad en tu escritorio. La tecnología QLED de Samsung ofrece colores puros, brillantes y reales, especialmente los rojos y verdes, en comparación con los modelos convencionales. La pantalla QLED soporta HDR para imágenes con niveles de iluminación más amplios y que muestren a la perfección las áreas más oscuras e iluminadas, para que disfrutes tus juegos de la misma forma en que los desarrolladores los imaginaron. Finalmente, La rápida tasa de actualización de 144 Hz te asegura escenas de acción increíblemente suaves incluso en juegos con un gran número de cuadros. También puedes ajustar la tasa de actualización entre 60 Hz / 120 Hz cuando sea necesario.

Smartphones

Motorola Moto G6 Play - ahorras 30%

Si quieres tener un nuevo smartphone bueno, bonito y barato, no puedes equivocarte con Motorola. Su modelo G6 Play es la prueba fehaciente de que la marca está comprometida con entregar un excelente rendimiento a un precio relativamente bajo. Este equipo tiene una nada despreciable pantalla IPS LCD de 5.7'' y resolución 1440 x 720. Además, tiene una memoria interna de 16 GB (expandible), 2 GB de RAM y Android 8.0. Finalmente, una cámara trasera de 13 MP y una delantera 5 MP son bastante buenas para todas tus necesidades de fotografía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising