Tips

Guía: Prepárate para el Buen Fin 2018 en Amazon

Qué, cómo y cuándo del fin de semana más barato del año

Estamos a solo un par de días de que llegue una edición más de el Buen Fin, "el fin de semana más barato del año" a México. Sabemos que puede llegar a ser abrumadora la cantidad de las ofertas, por eso aquí te traemos una sencilla guía para que sepas los qué, cómo y cuándo de esta celebración, así como unos tips para que saques el máximo provecho de tu cuenta de Amazon.

¿Cuándo?

El Buen Fin se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, tanto en Amazon como en cientos de otros minoristas, tiendas y comercios de todo el país.

¿Qué?

Durante el Buen Fin 2018 encontrarás promociones en las categorías más destacadas: Electrónicos, Ropa y Accesorios, Belleza, Videojuegos y mucho más. Visita la página constantemente para descubrir tips para sacar el máximo provecho de las ofertas.

4 Tips

1. Descarga la app de Amazon en Android o iOS.

2. Sigue las ofertas a través de la app

  • Entra a la Configuración de Notificaciones y activa "Ofertas Relámpago".
  • Entra a la sección de ofertas y selecciona "Seguir esta oferta" en cualquier producto futuro que te llame la atención.
  • ¡Listo! Recibirás una notificación para que puedas comprar tu producto en cuanto esté disponible.

3. Suscríbete a la lista de ofertas

En estos días, recibir toda la información de ofertas rápidamente es vital. Por eso, suscríbete al boletín especial aquí, gracias al cual recibirás las mejores ofertas del día en un solo correo en tu bandeja de entrada.

4. Agrega productos a tu Wish List

Agregar productos a tu Wish List es la mejor manera de llevar un seguimiento de los productos que realmente estás dispuesto a comprar. Para ello, simplemente entra a un producto y haz clic en el botón "Agregar a la Wish List". Te llegará una notificación si llega a estar en descuento, y también podrás ver en una lista todos los productos a los que les tienes echado el ojo, junto con su precio y porcentaje de descuento.

¿Vas a comprar algo en el Buen Fin? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising