Videojuegos

Se revela el precio de PlayStation Classic en México

Más vale que vayas rompiendo el cochinito

Hace un par de meses, Sony anunció con bombo y platillo el PlayStation Classic, su consola retro que llegaría para hacer competencia a otras como el NES o el SNES. Un poco después, la compañía mostró la lista oficial de 20 juegos que serán incluidos. Originalmente, se confirmó que la consola tendría un precio de $99 USD, pero surgió la eterna duda: ¿cuánto costará en México?

Hoy, ya podemos responder esta pregunta, y más vale que te sientes porque no te va a gustar la respuesta. Diversos minoristas en México, como Amazon o Gameplanet actualizaron ya su catálogo para añadir la inminente consola, la cual tiene un precio sugerido en nuestro país de $3499 MXN.

Claro que hay que considerar la inflación y los impuestos de importación, pero hay que destacar que la consola llega más del 50% más cara de lo que costaría con una conversión directa ($100 USD = 2050 MXN). Otro detalle importante es que, según los catálogos, el PlayStation Classic llegará a México con 10 días de retraso con respecto a su lanzamiento en Estados Unidos: se espera que empiece a ser distribuido el 13-14 de diciembre, no el 3.

Las consolas retro siempre han llegado con un precio inflado a México. Sin embargo, considerando que el PlayStation Classic ya es caro, al sumar los costes de importación el resultado es un costo quizá demasiado elevado. Si aún así quieres regresar a tus años de nostalgia, puedes realizar tu preventa en Amazon aquí.

¿Comprarás el PlayStation Classic? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising