Smartphones

Movistar lanza un nuevo plan "ilimitado" en México

¿Todo lo que puedas navegar por $399 MXN?

Hace tiempo que, lamentablemente, en México desaparecieron los planes de telefonía ilimitados, esos que te permitían navegar en Internet sin restricción alguna. Durante los últimos veces hemos visto a algunas operadoras llamar la atención de su clientela, y hoy Movistar se une a esta lista también presentando su nuevo plan "ilimitado".

A través de su sitio web, Telefónica Movistar México mostró un nuevo plan ilimitado "solo para valientes", el cual ofrece datos, minutos y mensajes sin restricción. El precio del plan es de $799 MXN mensuales, pero las primeras 300 mil personas que se inscriban tendrán un descuento especial para solo tener que pagar $399 MXN durante la duración de su contrato. Genial, ¿no?

¿Qué tan ilimitado es el plan ilimitado?

Aunque este plan suena realmente mágico, hay que estar conscientes de que también cuenta con su apartado de "letras pequeñas". Si entramos a la sección de términos y condiciones podremos ver los detalles que nos hacen ver que este plan no es realmente ilimitado.

Entre estas condiciones encontramos que el plan entra en una política de uso justo en México, la cual te permite usar 20 GB sin restricciones, y después de eso la velocidad se ralentizará a solo 1 Mbps. Sí, vas a poder seguir teniendo datos ilimitados, solo que vas a navegar muuuuy lento. Eso sí, todo se reiniciará cuando pagues la siguiente mensualidad. También descubrimos que no podremos convertir nuestro equipo en un hotspot para compartir Internet, para cuyo caso tendremos que adquirir un servicio por separado.

Otro detalle es que si utilizamos el dispositivo en Estados Unidos o Canadá, solo tendremos 2 GB de datos disponibles, después de los cuales se empezarán a cobrar tarifas por roaming estándar. Por último, hay que destacar que este plan, al menos por ahora, no estará disponible en todo México, sino solo en 37 ciudades que puedes revisar aquí.

A pesar de las restricciones antes mencionadas, $399 MXN al mes por 20 GB de navegación libre, así como llamadas y mensajes gratuitos en México, Estados Unidos y Canadá, sigue siendo un grandioso paquete por un precio relativamente bajo.
Lo único que tienes que cuidar es no excederte con los videos de YouTube.

¿Qué te parece el nuevo plan ilimitado de Movistar? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising