Cultura Web

Fallece Stan Lee a los 95 años

El creador de cómics deja un legado legendario

Stan Lee es un nombre legendario en la historia de los cómics y el entretenimiento, pues es el padre de superhéroes inmensamente populares, como Spider-Man o Iron-Man. Lamentablemente, esta mañana falleció a los 95 años.

La noticia de la muerte del escritor fue confirmada por Joan Celia Lee
, su hija, a medios como TMZ y The Hollywood Reporter. Se desconoce la causa del deceso, aunque es probable que se haya debido a alguna complicación relacionada con su avanzada edad.

Stan Lee nació en Nueva York, Estados Unidos en 1922 como miembro de una familia de inmigrantes rumanos. Su carrera en el mundo de los cómics comenzó a los 17 años cuando trabajó como asistente en Timely Comics, compañía que después se convirtió en Marvel. Lee es uno de los talentos más influyentes en la historia de los cómics de superhéroes, pues fue el creador de emblemáticos personajes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Doctor Strange, Los 4 Fantásticos, Daredevil, Ant-Man y muchos más.

Por supuesto, mucho más adelante, el buen Stan se volvería aún más famoso al hacer ingeniosos cameos en prácticamente todas las películas del universo cinemático de Marvel e incluso en una película de DC, casa productora competencia.

Sin importar qué tanto te gustaran sus personajes o Marvel como productora, es innegable que la historia de los cómics y los superhéroes en el mundo no podría haberse escrito sin él. Muchas gracias por todo Stan, hasta siempre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising