Cine y Tv

Mira el primer trailer de Pokémon: Detective Pikachu

Tu franquicia favorita... ¡en live-action!

Hace algunos meses, The Pokémon Company y Warner. Bros. anunciaron en conjunto una adaptación cinematográfica del spin-off de la franquicia más popular del mundo, Detective Pikachu. Muy poco se sabía sobre la cinta, más allá de que sería live-action. Sí, sería la primera oportunidad de ver a los Pokémon en la vida real, y podía terminar siendo tan maravilloso como terrible.

Hoy, y sin previo aviso, Warner. Bros. Pictures reveló el primer trailer de Pokémon: Detective Pikachu, el cual nos da una excelente idea de lo que se tratará la película. Ya también, un gran respiro porque, increíblemente, ¡los Pokémon se ven muy bien! Sin más preámbulos, ve el video a continuación:

"¡El mundo de Pokémon cobra vida! La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon".

Pokémon: Detective Pikachu será dirigida por Rob Letterman (“Escalofríos,” “Monstruos Vs. Aliens”); y protagonizada por Ryan Reynolds ("Deadpool";) como Pikachu, Justice Smith (“Jurassic World: El Reino Caído”) como Tim; Kathryn Newton (“Lady Bird,” serie de televisión “Big Little Lies”) como Lucy, una reportera junior que sigue su primera gran historia; y el nominado al Oscar Ken Watanabe (“Godzilla,” “El Último Samurai”) como Lt. Yoshida.

¿Lo mejor de todo? Ya tenemos fecha de estreno: mayo de 2019.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising