Apps

Cómo volverte usuario beta de Whatsapp en iOS

Recibe todas las nuevas características, ahora también en iPhone

Anteriormente ya te habíamos enseñado cómo volverte usuario beta de Whatsapp para poder probar todas las nuevas características que añade la compañía antes de que se vuelvan oficiales y pública. Antes, la característica era exclusiva del sistema operativo Android, pero a partir de ahora ya podrás también disfrutarla en iOS.

Según reportó WABetaInfo, ahora ya es posible que cualquier usuario con iPhone pueda probar las versiones beta de Whatsapp. Para ello, solo tendrás que seguir una sencilla serie de pasos. Recuerda que las versiones beta no son totalmente estables, por lo que podrías experimentar errores o bugs, por lo que te recomendamos respaldar tu información antes de realizar el tutorial.

1. Descarga la aplicación Testflight, la cual permite a testers probar apps antes de su lanzamiento oficial.
2. Haz clic aquí para conseguir un lugar en el programa beta de Whatsapp y acepta los términos y condiciones. Dado que los lugares son limitados, te recomendamos actuar rápido.
3. Una vez que obtengas tu lugar, busca en la app de Testflight una actualización disponible para Whatsapp (versión 2.18.102 beta). Haz clic en Actualizar.
4. El sistema operativo te informará que ya tienes la app instalada y te preguntará si quieres reemplazarla. ¡Acepta!

Foto: Gadgets 360°
Foto: Gadgets 360°

¡Listo! Whatsapp se empezará a actualizar y ya serás usuario beta, por lo que recibirás todas las actualizaciones antes que el resto de los mortales, aunque esto quiere decir que también te arriesgas a experimentar errores. Afortunadamente, los puedes reportar fácilmente a través del menú de configuración de Whatsapp. Según la información de WABetaInfo, la app se actualiza cada 2 días, por lo que puedes estar muy pendiente de nuevas características que seguro se añadirán regularmente.

¿Planeas hacerte usuario beta? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising