Tecnología

Todo lo que se anunció en la Samsung Developers Conference 2018

Desde Bixby hasta el Infinity Display

Este miércolesse llevó a cabo la Samsung Developers Conference 2018, en la cual la compañía anunció todos sus proyectos presentes y futuros para sus usuarios y consumidores. Como ya nos tiene acostumbrados el fabricante, la presentación estuvo de gratas e innovadoras sorpresas, entre las que se destaca Infinity Flex, el primer smartphone flexible, pero no es lo único. Checa todo lo que se anunció.

Bixby

Samsung está poniendo todos los huevos en la canasta con su asistente personal Bixby. Durante la conferencia, Samsung anunció un buen número de características que llegarán a la inteligencia artificial, entre las que se encuentran 5 idiomas nuevos (entre ellos el español) así como ser ahora abierta para que terceros puedan desarrollar para ella. Bixby también estará disponible en cada vez más dispositivos de Samsung e incluso de otras marcas. El objetivo es volver al asistente una opción viable para quienes no quieren a Google Assistant ni Alexa pero que poco a poco empiezan a construir su hogar inteligente.

Samsung también mostró su botón SmartThings, el cual permitirá que Bixby realice acciones previamente programadas con un solo clic.

OneUI


Samsung siempre ha sido criticado porque su interfaz se siente torpe, lenta o con demasiados elementos. Por eso, la compañía está diseñando una interfaz completamente nueva, cuyo objetivo fundamental es agilizar y mejorar la experiencia del usuario.
Entre algunas de sus características encontramos un tiempo de respuesta más fluido, menos aplicaciones de Samsung, mejoras para quienes acostumbren leer en su dispositivo y más opciones en la parte inferior de la pantalla para que el usuario no tenga que estar subiendo y bajando la pantalla.

Infinity Flex

Por supuesto, la gran estrella de la noche fue la revelación mundial de Infinity Flex, el primer smartphone del mundo. Aunque Samsung solo mostró un prototipo y de manera muy breve, ya pudimos echar un vistazo a su funcionamiento. Básicamente, este dispositivo es un smartphone con pantalla de 4'' que puede desdoblarse para convertirse en una tablet de 7.3'' que cabe en la palma de tu mano. Ejecutivos de Google estuvieron en la presentación para comentar que ambas compañías están trabajando en conjunto para asegurarse que Android funciona bien en los dispositivos plegables, los cuales parecen ser el siguiente paso en la innovación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising