Apps

Ya puedes descargar YouTube en el Nintendo Switch

¡El rumor fue cierto!

Actualización: El rumor fue cierto, ya puedes buscar y descargar la app de YouTube desde tu consola.

A pesar de todos los elogios que ha recibido el Nintendo Switch por la útil portabilidad y la grandísima calidad de sus juegos, también ha recibido duras críticas por su muy básica interfaz de usuario y el prácticamente inexistente soporte de apps — actualmente, solo hay 2: Hulu y Niconico. Sin embargo, a más de 2 años del lanzamiento de la consola, parece que finalmente llegará YouTube.

El usuario LordKano de ResetEra publicó un enlace de un tweet que asegura que a algunos usuarios de la región de Norteamérica les ha empezado a aparecer YouTube en la sección "Próximamente".

"Rumor: se espera que la aplicación de YouTube llegue pronto a Nintendo Switch, más precisamente el 8 de noviembre si creemos en el sitio web de Nintendo of America".

Si haces clic en el tweet para expanderlo, verás cómo aparentemente la app de YouTube llegaría este mismo 8 de noviembre. Por supuesto, la imagen podría ser falsa, aunque un administrador se unió a la conversación y aseguró que la información era acertada; aunque no ofreció ningún tipo de evidencia.

Lo bueno de este rumor es que no tendremos que esperar mucho para saber si era verdad o no. Simplemente hay que cruzar los dedos y entrar a la tienda de tu Nintendo Switch en 4 días.

¿Crees que la imagen sea real? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising