Apps

La Lucha Libre AAA de México se transmitirá por Facebook

La organización quiere llegar a más seguidores

La Lucha Libre AAA es uno de los espectáculos deportivos de México, y aunque durante muchos años se disfrutó exclusivamente yendo al evento en vivo o viéndolo por la tele, la organización ha tomado un enfoque más moderno, pues anunció el inicio de un plan para transmitir desde Facebook.

La organización de la Lucha Libre AAA anunció que transmitirá su evento "Lucha Capital" de manera exclusiva a través de Facebook, para que todos los fanáticos internautas de este gran deporte nacional puedan disfrutarlo desde su dispositivo móvil, gratuitamente, claro está.


"Lucha Capital es un campeonato innovador en todos aspectos, dirigido a una audiencia distinta y actual. Una competencia que además marca un antes y un después en la Lucha Libre Mexicana como espectáculo reconocido en todo el mundo, nos honra y llena de orgullo poder hacer historia de la mano de Facebook”,
comentó Dorian Roldán, director Lucha Libre AAA, según informó unocero.

El evento Lucha Capital se llevará a cabo todos los miércoles entre este 31 de octubre y el 19 de diciembre a las 8:30 p.m. Para ver todas las batallas, lo único que tienes que hacer es entrar a la cuenta oficial de Facebook de la Lucha Libre AAA y hacer clic en la pestaña Videos.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising