Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de noviembre

Juegos para todos los justos este mes

Como cada fin de mes, a través de su blog oficial, Microsoft ya anunció su nueva alineación de Games with Gold de Xbox, esta vez para noviembre. Afortunadamente, esta vez los juegos son mucho más atractivos e interesantes, pues la mayoría han sido bien aceptados por la comunidad y la crítica, además de ser de diferentes géneros para complacer a todo tipo de público. Checa la lista a continuación.

Battlefield 1 ($838 MXN): Disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One

"Battlefield 1, el shooter en primera persona aclamado por la crítica, ¡llega a Games with Gold! Lucha por sobrevivir en la campaña de un solo jugador llena de aventura o sé parte de los 64 jugadores que se enfrentan en una épica batalla multijugador. Disfruta de los entornos destruibles, condiciones climáticas dinámicas y combates en vehículos terrestres, aéreos y marítimos con los que podrás experimentar conforme dominas en el campo de batalla".

Race the Sun ($129 MXN): Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One

"Pon a prueba tu coordinación y reflejos en Race the Sun. Juega como una nave solar y viaja a velocidades inimaginables en una carrera contra el tiempo. Inspirado en los juegos arcade del pasado, las sesiones de partidas cortas y diversión pura mezcladas con una tensión increíble te pondrán los pelos de punta. Las reglas son simples: ¡No choques, mantente en la luz y no bajes la velocidad!"

Assassin’s Creed ($299 MXN): Disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

"Reconéctate al Animus en el juego que vio nacer esta franquicia en Assassin’s Creed. Revive las aventuras de tu ancestro asesino, Altaïr, al inicio de la batalla de siglos entre los Asesinos y los caballeros Templarios por obtener el misterioso artefacto, la Manzana del Edén".

Dante’s Inferno ($299 MXN): Disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

"Prepárate para vivir una historia de venganza y redención en Dante’s Inferno. Basado en el poema clásico, Dante tendrá que rescatar el alma de su amada Beatriz de los Nueve Círculos del Infierno en este acelerado título de acción. Si quieres alcanzar el éxito, deberás enfrentarte a monstruos feroces, demonios terribles y por supuesto, a tus propios pecados".

¿Cuál fue el juego que más te gustó? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El doodle de Google de Halloween es un ingenioso minijuego multijugador

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising