Cultura Web

El doodle de Google de Halloween es un ingenioso minijuego multijugador

¡Forma equipos y captura todas las llamas espirituales!

Sabemos que los doodles de Google suelen ser bastante entretenidos e ingeniosos, pero el que la compañía creó para este Halloween definitivamente es uno de los mejores que ha creado en los últimos tiempos. Se llama Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel y es un videojuego.

Lo más interesante de este doodle de Google es que además de ser perfecto para la ocasión, es el primer "juego multijugador" que ha creado la compañía. Al entrar, podrás competir con tus amigos o con gente de todo el mundo.

"¡Feliz Halloween! El Doodle anual de Halloween de hoy marca un hito increíblemente emocionante: ¡nuestro primer juego interactivo multijugador Doodle, potenciado por Google Cloud! ¡Únete a los fantasmas de todo el mundo que se reúnen para jugar su propia versión de Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel! Los fantasmas se unen y compiten para ver quién puede recolectar más llamas espirituales errantes antes de que se vaya la luna ... pero no sin algunos giros inesperados en el camino", anunció Google en una publicación en su blog oficial.

Aquí puedes ver algunas partidas:

Jugar Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel es muy sencillo, pues para empezar a jugar simplemente tienes que ir a www.google.com. Las reglas también son sencillas: los jugadores son dividiros en 4 equipos de 4, y tendrán que rondar el mapa para conseguir llamas espirituales (las cuales flotarán detrás de ti) y dejarlas rápidamente en su base. ¡Pero cuidado, si alguien toca la última llama de tu cola te las robará todas! Así, tendrás que ser rápido para tomar llamas, robar las del oponente y dejarlas en tu base para conseguir habilidades especiales y más puntos antes de que acabe el tiempo.

La publicación de Google presentó a los integrantes de cada uno de los 2 equipos —por supuesto que todos tienen nombre— así como algunos diseños tempraneros y más datos interesantes. Vaya que Google se toma todo lo que hace muy en serio.

¡Feliz Halloween!

Quizá te interese: Apple realizó una "taquiza" antes de su evento del 30 de octubre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising