Cine y Tv

Lucasfilm se retracta: No habrá película de Boba Fett

En lugar de ello, la productora se enfocará en la serie The Mandalorian

Hace apenas un par de meses te informamos que Disney se encontraba en etapa de planeación de una película en solitario del cazarrecompensas más famoso de la galaxia: Boba Fett. La cinta sería escrita y dirigida por James Mangold, pero nueva información reveló que al final esto no sucederá.

En una entrevista (via Engadget), la ejecutiva de Lucasfilm (la productora encargada de las películas de Star Wars) Kathleen Kennedy confirmó que la película enfocada en Boba Fett ya no será producida, al menos no en un futuro previsible. Es cierto que la cinta nunca fue anunciada públicamente, pero la compañía creyó que era necesario poner fin a los rumores antes de que pudieran tener un efecto bola de nieve.

En lugar de ello, Lucasfilm se está enfocando en la serie "The Mandalorian", la cual será exclusiva del servicio de streaming de Disney. Aunque aún no se tiene sinopsis oficial, se sabe que está siendo escrita y producida por John Favreau. De momento solo se tiene una imagen oficial, en la que se ve a un cazarrecompensas sin nombre que ciertamente nos recuerda al mítico Boba Fett.

Aunque Kennedy no fue específica sobre por qué el proyecto cinematográfico de Boba Fett fue cancelado, es probable que se deba al pobre recibimiento que tuvo la ultima película de Star Wars (Han Solo), tanto en críticas como en taquilla.

¿Qué te parece este lamentable este anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Apu podría dejar de salir en Los Simpsons debido a controversia racial

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir