Cultura Web

La iglesia católica lanza su propio juego móvil estilo Pokémon GO

Follow JC GO! fue presentado en la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019

Aunque quizás hoy ya no es tan popular, es indudable que Pokémon GO rompió récords de popularidad sin precedentes después de su lanzamiento, uniendo a gente en las calles en búsqueda de atraparlos a todos. La iglesia católica se dio cuenta de lo divertidas que son estas mecánicas, por lo que en un reciente evento religioso lanzó su propia aplicación parecida: Follow JC GO!

Follow JC GO! (nombre completo Follow to Jesus Christ and Go!) es un juego móvil que al igual de Pokémon GO utiliza realidad aumentada y geolocalización para invitar al usuario a caminar por su zona, aunque esta vez no para capturar monstruos, sino para aprender sobre la Biblia. El título se presentó en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 y según información oficial, estas son algunas de sus mecánicas.

"El objetivo consiste en buscar Personajes de la Biblia, Advocaciones Marianas, Santos, Beatos, Personas reales en ubicaciones del mundo real para invitarlos a formar parte de un Equipo de Evangelización. También hay espectaculares de publicidad que contienen pequeños vídeos bíblicos, de cantantes, información; y en su caminar encontrarán espiritualidad, pan, agua y denarios los cuáles les ayudarán a aumentar sus niveles de abastecimiento y mantenerse con vida en el videojuego, además una sección donde pueden encontrar puntos de interés".

Como verás, lo que busca Follow JC GO! es emular el éxito obtenido por Pokémon GO para interesar a los jóvenes por la religión católica, enseñando un poco de su historia y fomentando las reuniones religiosas sociales. Si estás interesado, puedes descargar el juego gratuitamente para iOS y Android.

¿Probarás Follow JC GO!? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Mucha gente no sabe que Whatsapp pertenece a Facebook o que Waze pertenece a Google

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising