Microsoft anuncia los Games with Gold para septiembre

4 grandes juegos que podrás empezar a disfrutar a partir del primero del mes

Estamos a punto de iniciar septiembre, y como cada mes, las grandes compañías empiezan a anunciar los juegos gratuitos que tendrán para los próximos 31 días. A través de una publicación en el blog oficial de Xbox Latinoamérica, Microsoft presentó los 4 juegos que podremos disfrutar a partir del primero del mes. Chécalos a continuación.

Prison Architect ($399 MXN): Disponible del 1 al 30 de septiembre en Xbox One

"Toma el control del diseño, construcción y administración de una prisión de máxima seguridad en Prison Architect. Ve los resultados que tus increíbles diseños juegan en las vidas de los presos conforme creas un centro de rehabilitación utópico o una prisión de máxima seguridad. Encárgate del personal, la seguridad y el mantenimiento para evitar intentos de fuga y protestas. Tu prisión, tus reglas".

Livelock ($129 MXN): Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One

"Rompe el círculo infinito de la guerra entre las máquinas en el twin-stick shooter Livelock. Controla uno de los tres tipos de chasis mecánicos —Hex, Vanguard o Catalyst— para vencer a tus enemigos mecánicos en este shooter co-op para tres jugadores en el que deberás luchar por liberar Eden y revivir a la humanidad".

LEGO Star Wars III: The Clone Wars ($299 MXN): Disponible del 1 al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360

"Viaja a una galaxia muy, muy lejana y lucha contra el ejército Separatista en LEGO Star Wars III. Basado en la serie animada The Clone Wars, este juego te permitirá vivir batallas terrestres masivas, peleas de jefes y combates espaciales de múltiples capas al estilo único y cómico de LEGO. Los personajes, armas y habilidades expandidos, junto con más de 20 misiones basadas en la historia hacen que este sea el juego de LEGO con más acción a la fecha".

Sega Vintage Collection: Monster World ($135 MXN): Disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360

"Devuelve la paz a Monster World en los tres clásicos títulos RPG del pasado en Sega Vintage Collection: Monster World. Revive la diversión de la serie Wonder Boy, incluido el capítulo final nunca lanzado fuera de Japón. Este es un juego de aventura retro en su máxima expresión".

¿Cuál fue el juego que más te gustó? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Netflix para septiembre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising