Apps

Google Duo llega a iPad y tablets Android

La actualización llega 2 años después del lanzamiento de la app

La aplicación de chat en video de Google, Duo, al fin ha llegado a tablets. Con su más reciente actualización, la aplicación será capaz de funcionar con iPads y tablets Android: anteriormente, la aplicación había sido exclusiva para teléfonos.

Este cambio es extremadamente agradable, ya que muchas personas suelen realizar llamadas de video en su casa, lugar donde normalmente tenemos nuestras tablets y donde apreciaríamos una pantalla más grande para ver a nuestros seres queridos.

Aunque han pasado más de 2 años desde el lanzamiento de Duo, pocas cosas han cambiado para la plataforma de llamadas de video de Google. Aunque empezar una llamada sigue siendo algo confuso, esta aplicación es extremadamente agradable para teléfonos Android, ya que funciona como FaceTime en dispostiivos Apple al estar preinstalada e integrada de forma automática en el ecosistema móvil de Google.

Esta actualización es extremadamente útil, pero es necesario realizar la configuración inicial de Google Duo antes de poder disfrutar de ella: normalmente, la mayoría de nuestros conocidos ya utilizan Skype, Facebook Messenger u otras plataformas para cumplir con sus necesidades de videocomunicación, pero contar con una opción más nunca nos va a afectar, en especial si hay problemas con alguno de los servicios que mencionamos anteriormente.

¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿Crees que la utilizarás en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising