Apps

Apple Music está probando compatibilidad con Android Auto

¿Acaso Apple está pensando en cambiar para atraer más usuarios?

Apple Music está probando compatibilidad con Android Auto, la cual se encuentra disponible en el beta de la versión 2.6.0 de su aplicación. Para poder aprovechar estas nuevas funciones, es posible descargar la versión más reciente de Android Auto a través de Android Police y, posteriormente, utilizar la interfaz y escuchar música sin problema alguno.

Apple Music ahora aparecerá en la parte superior de la interfaz y podremos transmitir radio o canciones específicas: esta opción es extremadamente agradable si queremos realizar streaming en una plataforma que no sea Spotify, en especial si hay ciertas canciones que no se encuentren disponibles en este servicio.

Anteriormente, Apple nunca había podido integrarse adecuadamente con la versión Android de CarPlay: esto tiene sentido, ya que Android Auto es un competidor directo de la plataforma para automóviles de Apple. Afortunadamente, este cambio demuestra que la empresa de Cupertino está convencida de que es posible convivir con competidores del campo, en especial si esto significa que sus servicios son más atractivos para otros usuarios.

Es importante destacar que Apple Music sigue sin contar con compatibilidad con dispositivos Chromecast y Google Home, pero es posible que esto cambie en un futuro cercano, en especial si consideramos los cambios recientes y la creciente popularidad de Apple Music: en teoría, el servicio de música de la empresa de Cupertino podría obtener todavía más usuarios si contara con más compatibilidad.

¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Crees que Apple Music añadirá más plataformas compatibles? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising