Netflix

Primeras imágenes de la temporada 6 de House of Cards muestra a los nuevos personajes

La última temporada se enfocará en Claire Underwood

Ahora sí, el tema deja de ser un mal sueño y se vuelve una realidad. La temporada 6 de House of Cards está cada vez más cerca y sí, continuará (y finalizará) sin Frank Underwood, después de la polémica en la que se vio envuelto Kevin Spacey. Así lo revelaron las primeras imágenes de la última temporada de la serie.

De hecho, las primeras imágenes de la sexta temporada se enfocan en los nuevos personajes —la familia Shepherd—, quienes al parecer serán fundamentales en el último tramo de la exitosa serie. Hay que recordar que la temporada 5 terminó con Claire Underwood asumiendo la presidencia de Estados Unidos, por lo que es lógico pensar que esta nueva familia es poderosa e influyente. Como era de esperarse, Claire será ahora la protagonista y en quien se enfocará la mayoría de la acción, puesto que antes co-ocupaba con Frank.

La familia Shepherd será estelarizada por los actores Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern. Según información recibida por SlashFilm, "Lane y Kinnear interpretan a Annette Shepherd y Bill Shepherd, hermanos que heredaron Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza tras bastidores en el panorama político estadounidense. Los dos comparten una visión para el futuro de Estados Unidos, así como un pasado complicado con los Underwoods. Mientras tanto, Fern interpreta a Duncan Shepherd, el ambicioso y devoto hijo de Annette, que representa la próxima generación de jugadores del poder en DC".

Checa las primeras imágenes de la serie:

La última temporada de House of Cards llegará este noviembre a Netflix, aunque aún no hay un día exacto anunciado.

¿Verás el final de la serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: A las redes sociales no les gustó nada el anuncio de "Made in México", el reality de Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising