Cine y Tv

Ya está aquí el trailer en latino de Dragon Ball Super: Broly

¡Regresarán todas las voces originales!

Después de muchos años de hiatus, Dragon Ball tuvo un regreso triunfal en 2013 con la nueva película La Batalla de los Dioses. Después de eso, tuvimos una película más e incluso una serie —Dragon Ball Super— que duró más de un año. Sin embargo, las sorpresas aún no acaban para Gokú y sus amigos.

Este día, la distribuidora 20th Century Fox reveló a través de sus diferentes canales sociales el nuevo trailer oficial de la nueva película de la popular franquicia, Dragon Ball Super: Broly. Como seguramente sabes, a pesar de nunca haber sido considerado canon, el guerrero legendario Broly es uno de los antagonistas favoritos de los fanáticos.

Sin embargo, eso no es todo: ¡el trailer llegó en español! Esto, naturalmente, confirma que la película estará doblada al español latino, y por lo que se puede apreciar en el video, regresarán todas las voces a las que hemos estado acostumbrados por más de 20 años. Otro detalle interesante es que Ricardo Brust, quien había doblado a Broly en todas las películas anteriores, también retomará su papel. Sí, aunque sean puros gritos. Checa el trailer a continuación.

El estreno oficial de Dragon Ball Super: Broly está programado para el 14 de diciembre de 2018, aunque aún se desconoce si la película aparecerá en cartelera en todo el mundo simultáneamente.

¿Te gustó el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: A las redes sociales no les gustó nada el anuncio de "Made in México", el reality de Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising