Cultura Web

Ya puedes comprar Nintendo Labo oficialmente en México

El conjunto llega con precios... aceptables

Hace algunos meses, cuando Nintendo anunció su nuevo proyecto Labo, comenzó la especulación en los países de habla hispana: ¿acaso llegarían los conjuntos a esta región o habría que importarlos? Durante un tiempo, quienes querían probar lo nuevo de La Gran N en México tuvieron que optar por la segunda opción, pero afortunadamente esto está a punto de terminar. Labo llegará oficialmente a nuestro país.

La "confirmación" se dio cuando Amazon México listó de manera oficial los conjuntos de Nintendo Labo, los cuales ya se pueden apartar y empezarán a ser distribuidos a partir del 14 de septiembre. En este momento, puedes precomprar el Variety Kit, que incluye 6 proyectos: dos Toy-Con RC Cars, una Toy-Con Fishing Rod, una Toy-Con House, una Toy-Con Motorbike y un Toy-Con Piano.

También puedes comprar el Robot Kit que te permite crear una mochila/traje de Robot Toy-Con para convertirte en un robot dentro del juego.

Finalmente, puedes comprar el Customization Set, el cual incluye 2 hojas de plantillas, 2 hojas de calcomanías, 2 rollos de cinta adhesiva.

Quizá lo más sorprendente de todos estos conjuntos es que, aunque sí son caros, llegan a un precio menor del que podríamos haber considerado. Hay que recordar que Nintendo no es distribuidor en Latinoamérica, y generalmente le deja esa tarea a la compañía Latamel. Este asunto, más los precios de importación, es lo que hace que los precios de Nintendo sean tan caros. "Afortunadamente" esta vez no se inflaron tanto los costos: el Variety Kit costará $1899 MXN; el Robot Kit $1999 MXN; y el Customization Set $299 MXN.

Por supuesto, Amazon no será la única manera de comprar los productos de Nintendo Labo, aunque como casi siempre, seguramente será la más barata. Gracias a Xataka nos enteramos que en tiendas oficiales como Walmart o Liverpool también podrás adquirir los conjuntos, aunque a precios que superan los $2000 MXN.

¿Qué piensas de Nintendo Labo y sus precios en México? ¿Planeas adqurir algún conjunto? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¡Diseña el logo de Discord de TriForce Tokens y gana criptomonedas!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising