Angry Birds Star Wars 2 llegará en septiembre

El popular juego estará basado en las precuelas de la saga espacial

Si hay una propiedad intelectual que tenga mucho contenido relacionado, es Star Wars. El universo expandido de esta fantasía espacial contiene novelas, series animadas, 7 películas (que se convertirán en más del doble en los próximos 6 años) y claro, videojuegos.

Angry Birds es uno de esos juegos que han sabido aprovechar muy bien los elementos de la saga, y lleva los más característicos a situaciones humorísticas que los fans saben apreciar y el resto del público puede disfrutar de la misma forma.

La serie Angry Birds tuvo un repunte con el lanzamiento de la edición Star Wars, ya que cambiaron varias mecánicas en el juego y eso le dio frescura a la franquicia. De la misma manera que lo hizo George Lucas, Rovio intentará ordeñar un poco más esta vaca, con la salida de la segunda parte del título el próximo 19 de septiembre.

Telepods de Hasbro
Telepods de Hasbro

Al parecer, Angry Birds Star Wars 2 estará centrado en las polémicas precuelas que muchos espectadores odiaron y pocos defienden. Nuevamente, habrá cambios en la física y en los elementos extra del juego. Uno de los más curiosos es que podrás cambiar el ave en turno por otra, siempre y cuando uses la cámara de tu dispositivo móvil para escanear uno de los 30 Telepods que Hasbro pondrá a la venta. Estos Telepods son pequeñas figuras de distintos personajes, que bien pueden conservarse como juguetes coleccionables.

Además, Rovio sugirió que, en alguna parte de la historia del juego, podrás pasarte al “Pork Side”, tal y como lo hace Anakin Skywalker en Episodio III. Dado que es un título plagado de humor, seguramente veremos humillado a Jar Jar Binks en algún momento.

Como ya lo mencionamos, Angry Birds Star Wars 2 estará disponible a partir del 19 de septiembre en todo tipo de dispositivo móvil y, dependiendo del sistema operativo, tendrá costos variables.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising