Smartphones

El Samsung Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla del mercado

La empresa logra cementarse como la mejor productora de pantallas OLED

La reputación que tiene Samsung por crear las mejores pantallas OLED para smartphones en el mundo es innegable, pero esto no significa que la empresa coreana se quedará atrás en sus avances: de acuerdo a DisplayMate, una de las páginas más importantes en el mercado de análisis de tecnología de displays, otorgó al Galaxy Note 9 una calificación de A+, rompiendo múltiples récords.

Además de describir la Precisión de Color Absoluta de la pantalla del Note 9 como "visualmente indistinguible de la realidad", DisplayMate mencionó que el teléfono tiene un brillo 27% mayor y con 32% más contraste que su predecesor, llegando una luminancia máxima de 1050 nits.

El Galaxy Note 9 también establece un récord en Precisión de Color y Escalas de Intensidad, lo cual significa que el brillo máximo no afecta dramáticamente lo que vemos en la pantalla: adicionalmente, el teléfono obtuvo excelentes calificaciones en Desempeño de Ángulo de Vista, en especial cuando hablamos de cambios en brillo y color.

Aunque no es considerado como un nuevo récord, el Galaxy Note 9 logró obtener el mismo puntaje de Reflectividad de Pantalla, 4.4: este puntaje es el más bajo que DisplayMate ha otorgado a un smarpthone. Finalmente, DisplayMate concluyó su reporte mencionando que "el Galaxy Note 9 es el teléfono con el display más innovador y con mejor desempeño que han probado".

¿Qué piensas sobre estas pruebas? ¿Crees que Samsung esperaba este veredicto? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising