Apps

Beta de Fortnite para Android llega a todos los dispositivos compatibles

La exclusividad de Samsung duró menos de una semana

El pequeño periodo exclusivo de Fortnite para Samsung duró todavía menos de lo esperado. De acuerdo a 9to5Google, todos los usuarios de Android ahora son capaces de aplicar para una invitación y pre-instalar la versión beta del juego de forma directa a través del sitio web de Epic Games: cabe destacar que aún tendríamos que esperar a que Epic Games proporcione una invitación, pero ahora cualquier usuario con un dispositivo compatible podrá disfrutar de Fortnite en cuanto reciba la invitación en su bandeja de entrada.

La historia de Fortnite en Android ha sido extremadamente interesante, en especial debido al revuelo que causó Epic Games cuando anunció que su juego no sería lanzado en la Google Play Store: una vez que hayas descargado e instalado Fortnite, el instalador te solicitará que cambies los permisos de carga de aplicaciones para que puedas disfrutar del juego. Ya que gran parte de los usuarios de Android sólo dependen de la Google Play Store para descargar aplicaciones y juegos, esta sección parecería ser problemática: sin embargo, el mismo instalador nos guía a través del proceso completo.

Es importante mencionar que, actualmente, el juego tiene un largo proceso de espera: aún cuando terminemos de descargar e instalar Fortnite, varias fuentes han mencionado que el juego cuenta con una lista de espera para entrar al servidor. No obstante, este cambio significa que cualquier usuario de un teléfono Android reciente será capaz de disfrutar de partidas Battle Royale desde la comodidad de su smartphone.

¿Qué piensas sobre el fin del periodo de exclusividad de Samsung? ¿Esperabas que durara esta cantidad de tiempo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising