Elon Musk revelará una nueva forma de transporte en agosto

El llamado proyecto Hyperloop recorrerá 380 millas en 30 minutos

Elon Musk, fundador de Tesla Motors y de la compañía SpaceX, develará al mundo una nueva forma de transporte el próximo 12 de agosto.

En su cuenta de Twitter, Musk publicó que el diseño alpha de su proyecto Hyperloop será presentado el próximo mes y lo describió como la quinta forma de transporte. Cabe mencionar que las otras 4 son los aviones, los trenes, los automóviles y los barcos.

Musk describe su proyecto como la quinta forma de transporte

Hasta la fecha no se ha revelado en qué consiste esta innovación, pero lo poco que ha comentado Elon Musk de Hyperloop sugiere que se trata de una extraña mezcla entre un Concorde, los rieles de un tren y una mesa de hockey de aire.

De acuerdo con el empresario, su proyecto será capaz de recorrer 380 millas (la distancia que hay entre Los Ángeles y San Francisco) en tan sólo 30 minutos. En comparación, el tren bala que piensa construir en California necesitará 3 horas para hacer el mismo viaje.

La idea de Hyperloop surgió el año pasado durante una entrevista con el sitio web PandoMonthly. Ahí, Musk habló del proyecto y que daría más detalles este año. Desde entonces, ha llevado a cabo una campaña para convencer al gobierno de California de que le conviene más invertir en su plan que en el tren bala.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising