Apple investigará la muerte de una mujer que pudo fallecer por culpa del iPhone 5

La víctima murió electrocutada al contestar su smartphone mientras éste recargaba su batería

La compañía Apple se comprometió a investigar la muerte de una mujer de nacionalidad china, la cual, aparentemente, murió electrocutada cuando respondió una llamada en su iPhone 5, mientras el dispositivo se encontraba conectado a la corriente eléctrica para cargar su batería. Esto de acuerdo con la agencia de noticias Xinhua.

El incidente ocurrió el pasado jueves 11 de julio, en la región china de Xinjiang, donde Ma Ailun, de 23 años, murió de una descarga eléctrica cuando contestó el smartphone en su casa. Poco después, su hermana usó el equivalente chino de Twitter, la red social Sina, para informar del suceso y advirtió a los usuarios del iPhone 5 que tuvieran cuidado. Su mensaje se volvió viral en esa red en pocos minutos.

Apple afirma estar muy apenado por el incidente

“Estamos muy apenados de saber de este accidente trágico y ofrecemos nuestras condolencias a la familia Ma. Investigaremos a fondo y cooperaremos con las autoridades en este asunto”, se lee en un mail enviado por Apple al sitio web Reuters, en respuesta a la tragedia.

Sin embargo, la empresa se ha rehusado a agregar detalles respecto al caso o a comentar si este es el único incidente del mismo tipo del que tienen conocimiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising